Charla Informativa sobre Acceso a Centros Educativos para Familias con Niños de 3 Años este Lunes 24 de Febrero a las 17:30h en la Casa de Cultura

2
minutos de tiempo de lectura

El próximo lunes 24 de febrero, a las 17:30 h, tendrá lugar una interesante charla dirigida a todas las familias con niños de 3 años que estén interesadas en acceder a centros educativos.

El evento se llevará a cabo en la Casa de Cultura, un establecimiento que ofrece una gran variedad de actividades formativas y culturales para todos los públicos. Este espacio brinda la oportunidad de aprendizaje e interacción en un ambiente amigable y colaborativo.

En la charla, se proporcionará información detallada sobre los pasos a seguir para acceder a los diferentes centros educativos, así como consejos útiles para facilitar el proceso de adaptación de los niños a su nuevo entorno escolar.

El objetivo de este evento es proporcionar a los padres sugerencias prácticas y asesoramiento relevante de expertos en educación para que tomen decisiones informadas en lo que respecta a la educación de sus hijos.

La charla también será una excelente oportunidad para que las familias interactúen y compartan experiencias y preocupaciones, creando un espacio de apoyo mutuo.

Se espera que la charla sea un gran éxito y brinde a las familias la ayuda necesaria para navegar el camino hacia la educación de sus hijos. Las familias interesadas están invitadas a unirse a este importante evento.

La Casa de Cultura agradece a todos los participantes por su interés y su tiempo. Se anima a todos a asistir a este evento educativo y ayudar a sus niños a hacer la transición a la escuela con facilidad.

Es importante recordar que la casa de la cultura espera a todos los asistentes cumpliendo con todas las normas de seguridad y salud en estos tiempos complicados.
Por lo que sin duda, esta será una reunión informativa imprescindible para todas las familias con niños de 3 años a punto de empezar su camino educativo.

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso

TE PUEDE INTERESAR

Charla Informativa sobre Acceso a Centros Educativos para Familias con Niños de 3 Años este Lunes 24 de Febrero a las 17:30h en la Casa de Cultura - Noticias Tomelloso (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.