Clausuradas las Escuelas Deportivas del Patronato de Deportes de Puertollano en que participaron 1.222 niños

Las distintas Escuelas Deportivas ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano (Ciudad Real) han sido clausuradas en el pabellón Antonio Rivilla. Las mismas han sido un éxito por cuanto han participado, nada menos que 1.222 niños.

Escuelas Deportivas de Puertollano

En el acto de clausura de las Escuelas Deportivas, ha  participado el alcalde, Adolfo Muñiz. La viceconsejera de cultura, Ana Muñoz; el concejal de deportes, Jesús Caballero, y la directora del complejo industrial de Repsol, Rosa Juárez.

La clausura dio comienzo con diferentes actividades deportivas desarrolladas en el citado pabellón, Estadio Sánchez Menor, Campos Anexos y Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, que culminó con una exhibición por parte de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica en presencia de numerosos familiares en las gradas.

Escuela de Natación con más participantes

Se ha congregado a más de 1.400 niños y niñas de todas las escuelas deportivas municipales exceptuando las de Natación, la más numerosa con casi 800  inscritos aproximadamente, a los cuales se les hará la entrega de su regalo en sus respectivas piscinas entre el miércoles y el jueves.

La entrada Clausuradas las Escuelas Deportivas del Patronato de Deportes de Puertollano en que participaron 1.222 niños se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba