‘Cómo vivir para no vivir ansiedad’ el 16, 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre en el Centro de la Mujer de Tomelloso

‘Cómo vivir para no vivir ansiedad’ es un taller que tendrá lugar en el Centro de la Mujer de Tomelloso (Ciudad Real). Y forma parte de la programación de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, organizadas por el ayuntamiento de la localidad.

‘Como vivir sin ansiedad’

Y para obtener herramientas que permitan vivir en salud y sin ansiedad, es que podrán aprovechar a participar en la actividad a cargo de la psicóloga Esther Mezcua.

Una actividad organizada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, y el Fondo Social Europeo. Con la colaboración del ayuntamiento de Tomelloso, Centro de la Mujer de la localidad, y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Así como el gobierno regional.

El mismo será realizado en el Centro de la Mujer con plazas limitadas y en horario de 19 a 20:30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada ‘Cómo vivir para no vivir ansiedad’ el 16, 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre en el Centro de la Mujer de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba