Con 7 finalistas inicia el jueves el XI Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos”

7 finalistas actuarán en los Jardínes del Parque en el XI Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos” organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

7 finalistas en el certamen de monólogos que inicia el jueves

Tal como han dado a conocer, finalmente serán siete los monologuistas que participarán en esta fase final a juicio del jurado tras examinar los vídeos que los participantes han presentado según establecían las bases del certamen.

Así los finalistas que participarán la jornada del jueves serán Fernando Bernal de Cádiz y Samuel Martorell de Valencia. Las actuaciones del viernes serán José María Perona de Tomelloso y ganador de la última edición, Alberto Linares de Madrid, Luis Castro de Tomelloso, Javier González de Madrid e Ignacio Gómez también de Madrid.

Gran final con 3 finalistas será el sábado

Tras estas actuaciones, la gran final con los 3 finalistas seleccionados de entre los 7 anteriores, que volverán a hacer su monólogo será la jornada del sábado.

Las tres veladas del certamen darán comienzo a las 10 de la noche y contarán con dos invitados de lujo. Para la jornada inaugural, actuará Martita de Graná y para la gala final y entrega de premios ha sido invitado el monologuista José Boto. El certamen será presentado por Jesús Arenas del grupo “4 motes manchegos de Villarrobledo”.

Triplicado el monto de los premios

Esta clásica actividad vuelve este año a la programación veraniega y lo hace con importantes novedades. Una de la más destacada son las cantidades asignadas a los tres primeros premios que se han triplicado fijándose los tres primeros premios en 1.500, 1.000 y 500 € cada uno con la idea de aumentar la participación y la calidad del certamen.

Para ello, también se ha obligado a los participantes a enviar con la inscripción un vídeo con su trabajo para una evaluación más objetiva por parte del jurado que deberá elegir de entre todos los monólogos que lleguen, los finalistas.

Martita de Graná y José Boto

Otra importante novedad son los espectáculos que ofrecerán como artistas invitados dos grandes profesionales del humor como son Martita de Graná, la joven andaluza que se dio a conocer en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 1´6 millones de seguidores.

Y José Boto, gran improvisador, actor y guionista, que ha colaborado en programas tan conocidos como “La Hora de José Mota” de TVE, “Los Escapistas” producido por SONY y emitido en AXN y SONY TV, guionista de la Gira 2010 de “Fama, A Bailar”, y animador en series como “7 Vidas” ó “Aída”.

Las entradas para asistir las jornadas del viernes 30 y sábado 31 se pueden adquirir desde hoy martes en la Posada de los Portales.

La entrada Con 7 finalistas inicia el jueves el XI Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio