Concierto gratuito de Bandas Locales los días 5 y 6 de mayo en los Jardines del Parque de Tomelloso

La I Muestra de Bandas Locales ha organizado el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) para los grupos de música locales. Evento que se realizará en los Jardines del Parque y en la que participarán doce grupos.

I Muestra de Bandas Locales

Estos grupos son:  Lo que diga mi mujer (LQDMM), Ciudadano Bourbon, Models Stars, Radio Kit e Incordian, el viernes día 5 y The Lira Dos, Sobornados, Vinodium, Päkanen, Astil, Sustain4 y 17.000 Hertzios, el sábado 6.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Nazareth Rodrigo, que ha agradecido la buena acogida que la propuesta del Ayuntamiento ha tenido entre las bandas locales.

Disfrutar del talento de los grupos de música locales

Este festival, ha incidido, permitirá al público disfrutar “de lo mucho y muy bueno que hacen los grupos de música locales”.

Uno de los objetivos es, ha dicho la concejala, “que tuvieran su espacio y que sintieran que no solo valoramos y estamos tremendamente orgullosos de su calidad musical, sino también que estamos a su lado”, poniendo a su disposición los Jardines del Parque para la celebración de esta primera edición de la Muestra de Bandas Locales  que será “muy especial”, dos días “con protagonismo absoluto” de las bandas de rock de Tomelloso”, que sin duda, “nos harán pasar un buen rato”.

Nazareth Rodrigo, que ha agradecido también el trabajo de Espectáculos Marquina, empresa encargada de la coordinación del evento, ha animado a asistir a esta I Muestra de Bandas Locales.

En representación de los grupos participantes, la cantante de Päkanen María Ángeles Tébar, ha dado las gracias al Ayuntamiento por su apoyo a los grupos locales y por la oportunidad que les da de transmitir al público “lo que sientes cuando interpretas tu música, tus canciones, tus composiciones o tus versiones, detrás de las que hay tantas horas de ensayos”.

Mayo, ha dicho es una fecha ideal para celebrar este festival en los Jardines del Parque, donde el público podrá comprobar la calidad de las bandas participantes, “y disfrutar con nosotros de lo que hacemos”.

Las actuaciones comenzarán a las 20:30 h. el viernes y a las 18:00 h. el sábado, cada grupo actuará durante una hora y las entradas son gratuitas.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada I Muestra de Bandas Locales el 5 y 6 de mayo en los Jardines del Parque de Tomelloso entrada gratuita se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio