¿Cuál es el mejor cerramiento de cristal en Ciudad Real?

Cuando hace buen tiempo a todos nos gusta pasar un buen rato en la terraza ¿Pero qué pasa cuando hace mal tiempo? Según nos cuentan los fabricantes de cerramientos en Ciudad Real Vidriosystem, también es posible gracias a los acristalamientos. Existen de muchos tipos, pero según nos cuentan los mejores son las cortinas de cristal, un tipo de cerramiento que no tiene marcos entre sí. De todos modos, veamos cuáles son todos los que existen para valorarlos adecuadamente.

Cortinas de cristal

Lascortinas de cristal son una manera diferente de cerrar tu terraza. Se trata de un cerramiento abatible compuesto por placas de vidrio montados sobre unos perfiles de aluminio. Resultan una solución perfecta para ser utilizada en terrazas, pérgolas o balcones; proporcionando una solución eficaz en todo tipo de clima.

Las ventajas son muchísimas. Acristalando la terraza, se consigue mantener una eficiencia energética, ya que se mantiene mejor la temperatura. Además, este tipo de soluciones para aislar la terraza del exterior evita cualquier tipo de ruido.

Otros cerramientos acristalados

Techos fijos de vidrio

Un techo de cristal es una estructura de aluminio y cristal templado que cubre un espacio abierto como puede ser una terraza o patio exterior. Su estructura puede variar en función del tamaño del espacio que se cubrirá. Por lo general, siempre cuenta con una estructura sólida de perfiles de aluminio donde irán los diferentes paneles de vidrio templado para su correcto deslizamiento. Resulta la solución ideal si cuentas con terraza o patio en tu vivienda.

Techos móviles de cristal

Otra manera de aislar una terraza, es utilizando cerramientos móviles. Este tipo de sistema es igual al anterior, salvo que en este caso se puede deslizar los módulos del techo, adaptándolo a nuestro confort. Este tipo de techos es ideal para una ciudad como la nuestra, sobre todo en verano cuando el calor aprieta y necesitamos de más ventilación.

Cortinas de cristal combinadas fijas y móviles

Este es uno de los cerramientos para terraza más recomendables, gracias a su versatilidad. Se trata de una solución ideal para separar espacios interiores en la vivienda. Con la combinación de paneles móviles y fijas, se pueden cubrir grandes espacios e incluso mover las hojas en función de cómo queramos ese espacio en concreto, manteniendo siempre una imagen diferente.

Cómo encontrar los mejores acristalamientos en Ciudad Real

A la hora de elegir el mejor cerramiento para un balcón o terraza, siempre nos asaltan dudas, cómo por ejemplo dónde podemos encontrar las mejores soluciones para acristalar la terraza. En VidrioSystem utilizan un sistema especial en el cerramiento de terrazas, haciendo cerramientos sin perfiles. Además de la calidad en los materiales, ofrecen soluciones diferentes que harán de tu terraza el mejor espacio en tu vivienda. Puedes solicitar más información, aquí.

Ir arriba