Detienen a un hombre por agredir a una persona para robarle la cartera en una calle céntrica de Tomelloso

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por un presunto robo con violencia en la localidad de Tomelloso, en la que el arrestado spuestamente agredió a la víctima para cometer la sustracción.

Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, la detención se ha producido tras la denuncia de la víctima, la cual manifestó que cuando se encontraba paseando con una amiga por una calle céntrica de la localidad de Tomelloso, fue abordada por un varón joven, quien comenzó a golpearla, la tiró al suelo y le sustrajo la cartera, donde portaba documentación personal y dinero en metálico.

Como resultado de la agresión, la víctima fue atendida en el centro médico presentando varias lesiones de carácter leve.

Gracias a la colaboración ciudadana y el visionado de las grabaciones de seguridad de lugares cercanos, los agentes de la Guardia Civil identificaron al supuesto autor, quien fue reconocido por la víctima, por lo que se ha procedido a su detención como supuesto autor de un robo con

violencia.

Las diligencias, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso.

La entrada Detienen a un hombre por agredir a una persona para robarle la cartera en una calle céntrica de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba