El acto de clausura de curso 2021/2022 de la Escuela Infantil Lorencete de Tomelloso se celebró hoy luego de 2 años de no celebrarse

Celebrado el acto de clausura del curso escolar 2021/2022 de la Escuela Lorencete de Tomelloso (Ciudad Real). El mismo tuvo lugar en el Auditorio del Museo López Torres de la localidad. Este ha sido un  acto especialmente emotivo porque no se celebraba desde hace dos años debido a la pandemia. Y el que ha incluido la entrega de orlas a los niños y niñas y varias actuaciones musicales, además de una representación teatral.

Escuela Lorencete celebró clausura del curso escolar

En este acto de la escuela Lorencete se han hecho presentes,  los escolares y sus familiares. Y en el mismo  ha intervenido la concejala de Infancia, Alba Ramírez, que ha felicitado al equipo directivo y los docentes del Centro por el trabajo realizado, a los niños y niñas que ha finalizado el curso y también a las familias, por su implicación en la actividad del centro. Este curso que se clausura, ha dicho, ha sido “un poco diferente” y “esperamos que sea el último con restricciones COVID”.

A pesar de que en la recta final de curso se eliminaron las restricciones, en la Escuela Infantil Lorencete se han mantenido hasta el final para incrementar las medidas de seguridad sanitarias, algo que también se ha hecho en el acto celebrado esta mañana en el López Torres.

De cara al próximo curso, se normalizará también el proceso de matriculación volviendo a ofertar el 100 por cien de las plazas. En los dos últimos años y debido también al COVID se ha estado ofertando el 75 por cien.

La entrada El acto de clausura de curso 2021/2022 de la Escuela Infantil Lorencete de Tomelloso se celebró hoy luego de 2 años de no celebrarse se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba