El alcalde, Javier Navarro, ha reafirmado su apoyo a las reivindicaciones del sector agrario, acentuando su compromiso antes de la movilización programada para el jueves. Siempre ha sido un defensor de los agricultores y, en esta ocasión, ha enfatizado su compromiso con un mercado equitativo y justo.
Navarro ha respaldado una economía «igual para todos», donde las condiciones de la producción agrícola, «desde la tierra hasta la venta de los productos», se apliquen de manera equitativa. Esta alineación busca garantizar la igualdad y justicia en el sector.
Además, el alcalde se ha unido a las reivindicaciones que buscan el acceso a agua y un Presupuesto de la Política Agrícola Común (PAC) justo y adecuado. Se ha pronunciado también sobre la necesidad de medidas en contra de la plaga de conejos que afecta a las producciones agrícolas y contra el exceso de burocracia, el cual puede obstaculizar y ralentizar los procesos en el sector agrícola.
Desde el inicio de su carrera política, Navarro ha demostrado estar al lado de los agricultores, siendo esta una de las principales visiones de su mandato. La agricultura es una rama económica de gran relevancia para la región de Tomelloso, de ahí su firme apoyo y compromiso con los temas que preocupan a los agricultores.
Esta movilización demuestra una vez más la necesidad de un diálogo constante y de medidas efectivas para garantizar no sólo la viabilidad del sector agrario, sino también su desarrollo sostenible y equitativo en beneficio de todos los agricultores y de la economía local.
El alcalde Navarro pone así de manifiesto su compromiso con el sector agrario, con medidas concretas y con un claro objetivo de equidad y justicia. Su apoyo, en un sector tan crucial para el desarrollo de Tomelloso, no sólo reafirma su solidaridad con los agricultores, sino que también destaca la importancia de la agricultura en el desarrollo económico de la región.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








