Recientemente, el alcalde Javier Navarro, en compañía con el concejal de Educación, Antonio Calvo, se ha reunido con el equipo directivo de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) “Mar de Viñas” de Tomelloso, Ciudad Real.
Esta reunión, llevada a cabo en el Ayuntamiento, tuvo como objetivo principal analizar la situación actual del centro con respecto al próximo año académico. El equipo directivo de la EOI se mostró comprometido en mantener y mejorar la calidad educativa del centro, a pesar de los retos que ha presentado la pandemia.
El alcalde, Javier Navarro, y el concejal de Educación, Antonio Calvo, por su parte, se comprometieron a apoyar a la escuela en sus esfuerzos. Expresaron su compromiso con el desarrollo y el progreso de la educación en Tomelloso, y en particular con la enseñanza de idiomas, reafirmando la importancia de que los ciudadanos de Tomelloso tengan acceso a una educación de idiomas de alta calidad.
La Escuela Oficial de Idiomas “Mar de Viñas” es un referente en la enseñanza de idiomas en Tomelloso y alrededores. Cada año, la escuela matricula a una gran cantidad de estudiantes que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas y aumentar sus oportunidades tanto profesionales como personales.
La reunión puso de relieve el compromiso de los líderes de la ciudad y el centro educativa con la enseñanza de idiomas y la importancia que tiene para la comunidad de Tomelloso. Este compromiso proporciona esperanza y seguridad a los estudiantes y al personal de la escuela, quienes esperan con anticipación el próximo año académico.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








