El espectáculo “El Rey León. El Tributo” llega a la Plaza de Tomelloso el 21 de mayo

El espectáculo “El Rey León. El Tributo” llegará a Tomelloso (Ciudad Real) el próximo 21 de mayo. Así lo ha dado a conocer, el concejal de Festejos, Raúl Zatón, junto a Aníbal Ruiz, en representación de la empresa promotora. Este estupendo espectáculo que está girando por distintas ciudades de España,  llega a la Plaza de Toros de Tomelloso coincidiendo con el año de celebración de su 50 aniversario

“El Rey León. El Tributo”

La Plaza de Toros de Tomelloso, que este año celebra su 50 aniversario, acogerá el próximo 21 de mayo, “El Rey León. El Tributo” que, tras su paso por la Gran Vía de Madrid, recorre distintas ciudades españolas, con gran éxito de público.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, ha dicho durante la presentación del espectáculo el concejal de Festejos, Raúl Zatón, se van a programar diferentes actividades a lo largo de este 2022 para celebrar el cumpleaños del coso tomellosero. “Aunque su función principal son las corridas de toros, queremos que sea también un espacio de encuentro con otro tipo de espectáculos como este, para toda la familia, que no va a dejar indiferente a nadie”, ha afirmado.

Impresionante “El Rey León. El Tributo”

“El Rey León”, de la compañía Onbeat, llega a la ciudad de la mano de Espectáculos Taurinos Carmelo García, que ha apostado por Tomelloso entre las ciudades que forman parte de la gira en la que también figuran Murcia, Teruel, Pozoblano, Alcalá del Río, Ciudad Real, Badajoz, Almendralejo, Alicante, Baza, Almería o Sanlúcar de Barrameda.

“Para nosotros, que empresas como esta piensen en Tomelloso es motivo de orgullo y pone de manifiesto que la calidad cultural y de espectáculos que tenemos en la ciudad es muy grande, lo que la convierte en referente comarcal y regional en la programación de este tipo de representaciones de gran calado”, ha dicho Zatón.

Aníbal Ruiz, en representación de la empresa promotora, se ha referido a “El Rey León. El Tributo”, como un espectáculo “impresionante”, con voces en directo y una magnífica puesta en escena con bailes, luces, sonido y sorpresas para los niños y niñas que asistan.

Entradas ya se pueden adquirir

Por el escenario pasarán bailarinas y bailarines, cantantes y los personajes más populares de la popular película: Simba, Dilla, Flo, Nala, Scar o la jirafa. Se interpretarán temas musicales inspirados en el Rey León 1, 2 y 3, además de otros de películas, temas pop, etc.

El espectáculo comenzará a las 22:00 h., tiene una duración de 80 minutos y el precio de las entradas es de 10 euros para niños de 2 a 12 años y 15 para adultos, en el tendido; 12 y 18 euros en barrera y 15 y 20 en silla en el ruedo. Las entradas se pueden adquirir ya en www.espectaculoscarmelogarcia.com, en el teléfono 627 69 67 54 y, el día del espectáculo, en taquilla.

La entrada El espectáculo “El Rey León. El Tributo” llega a la Plaza de Tomelloso el 21 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio