El Gobierno regional renueva el contrato para la prestación del servicio de transportes de viajeros de la concesión Ciudad Real-Manzanares

Castilla-La Mancha ha renovado el contrato para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por carretera de la concesión Manzanares-Ciudad Real con un presupuesto de 465.000 euros por un período de dos años.

Así lo ha dado a conocer el director de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, quien ha explicado que “este nuevo contrato se caracteriza por dos mejoras. La primera, tal y como ha especificado, “es el aumento de dos expediciones, una de ida y otra de vuelta, desde Calzada de Calatrava a Ciudad Real con especial importancia la expedición de vuelta a las 12:30 de la mañana para personas trabajadoras en Ciudad Real y usuarios del hospital. La segunda mejora “hace referencia a la extensión de la ruta de media tarde hasta Socuéllamos, que antes terminaba en Tomelloso”, ha puntualizado.

La concesión Manzanares-Ciudad Real (VCM-069) conecta la comarca de La Mancha y el Campo de Calatrava con la capital provincial. Consta de tres rutas como son Ciudad Real-Bolaños con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta; Ciudad Real-Socuéllamos con dos expediciones de ida y dos de vuelta y Ciudad Real-Calzada de Calatrava con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta. En el año 2019 se hicieron 550.000 viajes a través de estas líneas.

La entrada El Gobierno regional renueva el contrato para la prestación del servicio de transportes de viajeros de la concesión Ciudad Real-Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio