El grupo municipal de Vox ha valorado el pleno de la corporación de Tomelloso correspondiente a enero

El grupo municipal de Vox ha realizado una valoración del pleno de la corporación del mes de enero. Y en un encuentro sostenido con los medios, Ana María Valero, portavoz de dicho grupo, acompañada por su compañero de grupo, Luis Miguel Valero, se ha referido a las mociones presentadas en defensa de la ganadería.

Vox considera urgente que el gobierno tomellosero tranquilice a los ganaderos

Y ha señalado que la  presentada por Vox, “es la única que defendía a nuestros ganaderos, nuestros productos y estaba en contra de las declaraciones del ministro Garzón”.

Presentada en tiempo y forma el 12 de enero, Valero ha lamentado que no se haya debatido en ninguna comisión, teniendo en cuenta además que Vox considera urgente que el gobierno de Tomelloso debe tranquilizar a los ganaderos, les muestre su apoyo “y se desmarque de estas declaraciones y ataques feroces al sector primario que además ponen de manifiesto un absoluto desconocimiento de un sector que garantiza la prosperidad y un modo de vida sobre el que se debe vertebrar el grave problema de despoblación de España y de Castilla-La Mancha”.

Ambos partidos se encuentran en la línea de una agenda globista

Valero recordó que la moción de Vox,  fue votada en contra por un equipo de gobierno que apoya la Agenda 2030 y “porque forma parte de este Gobierno que está haciendo políticas destructivas del sector primario”, al igual que tampoco fue votada por el PP absteniéndose porque también apoya la Agenda 2030.

Para la portavoz de Vox  ambos partidos se encuentran en la línea de una agenda globalista “que tanto está perjudicando a nuestros ganaderos porque no se puede defender la Agenda 2030 y a la vez decir que apoyas los intereses de los agricultores y ganaderos de España”.

Otro de los puntos del orden del día que aclaró Ana María Valero fue el que hacía referencia a la creación de la institución del Defensor de las Generaciones Futuras.

Afectados del carril bici en la avenida Juan Carlos

Para Vox se trata de una figura política confusa y sin funciones claramente fijadas. Valero dijo que “en medio de esta crisis galopante, de la desorbitada deuda, con la electricidad más cara de la historia, con la cifra más alta de paro y con el excesivo gasto político de este Gobierno, lo último que necesitamos son nuevos chiringuitos y más sillones políticos, y sí apostar por un sistema educativo de calidad para proteger a las futuras generaciones”.

Por último, Ana María Valero recordó que su grupo se interesó en el turno de ruegos y preguntas por los afectados del carril bici en la avenida Juan Carlos

La entrada El grupo municipal de Vox ha valorado el pleno de la corporación de Tomelloso correspondiente a enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio