Eliminado el sistema de cita previa en servicios municipales de atención a la ciudadanía en Cuenca

Se elimina el sistema de cita previa en servicios municipales de atención a la ciudadanía. Tales como padrón, oficina de tributos, registro. Por lo que ahora, cualquier administrado que quiera hacer una gestión puede hacerlo sin cita previa.

Eliminado sistema de cita previa por el Ayto. de Cuenca

Así lo ha dado a conocer el alcalde de Cuenca, Darío Dolz,  esta mañana en rueda de prensa. Y que ha informado que, sí se mantiene el sistema mixto de presencialidad y teletrabajo, cuyo reglamento se ha aprobado en Pleno, entre los trabajadores municipales.

En este sentido ha explicado que “serán los jefes de servicio de cada área los que determinen cuáles son los efectivos que tienen que estar físicamente trabajando y cuáles pueden seguir teletrabajando en un sistema mixto de teletrabajo y de presencia física”.

Y es que, ha apuntado, “es verdad que se ha visto más nutrido a raíz de la pandemia, pero el teletrabajo se mantiene en esta administración y en otras administraciones”.

La entrada Eliminado el sistema de cita previa en servicios municipales de atención a la ciudadanía en Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba