Empleado sufre lesiones faciales al impactarse con una máquina en fábrica de aluminio de Tomelloso

1
minutos de tiempo de lectura
Herida una trabajadora tras golpearse en la cara con una máquina en una empresa de aluminio de Tomelloso

Una trabajadora de 38 años de edad ha resultado herida este viernes tras golpearse en la cara con una máquina en una empresa de aluminio situada en la calle Pintor Ribera de Tomelloso (Ciudad Real).

Según han informado a Diario CLM fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 17.00 horas.

La herida, que ha perdido momentáneamente la conciencia a consecuencia del golpe, ha sido trasladada en UVI al Hospital de Tomelloso y al lugar ha acudido también la Guardia Civil y la Policía Local.

La entrada de Últimas noticias sobre Trabajadora herida tras golpearse en la cara con una máquina en empresa de aluminio de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Empleado sufre lesiones faciales al impactarse con una máquina en fábrica de aluminio de Tomelloso - Noticias Tomelloso (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.