En la Feria y Fiestas de Tomelloso también brilló India Martínez en un estupendo concierto flamenco pop ante 4.000 incondicionales

Bonitos recuerdos como el concierto de India Martínez, quedan de la recién finalizada celebración de la Feria de Tomelloso (Ciudad Real). Y es que la misma ha contado con una programación de lujo, que han disfrutado los vecinos y vecinas de la localidad y los visitantes, que no quisieron perderse la ocasión de visitar este bonito lugar. Y disfrutar de la música de la talentosa cantante cordobesa.

India Martínez arrasó con su concierto de Tomelloso

El 27 de agosto, India Martínez se presentó en la localidad, ante nada menos que unos 4.000 incondicionales que disfrutaron al máximo. Que bailaron y corearon las canciones que la han hecho ganar tanta popularidad.

Casi dos horas de espectáculo con el flamenco pop de la artista de Córdoba. Con su gira “90 minutos +” con la que está recorriendo todo el País, se presentó en Tomelloso con ganas para ofrecer un gran concierto que no defraudó a nadie, en esta vez sí, en una noche muy agradable.

Varios fueron los momentos álgidos de la velada como la compañía de una niña que subió al escenario para cantar una de las canciones incluidas en el repertorio y otro tema que no dudó en cantar entre los atónitos espectadores de las primeras filas.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada En la Feria y Fiestas de Tomelloso también brilló India Martínez en un estupendo concierto flamenco pop ante 4.000 incondicionales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio