Este fin de semana en Manzanares: «Misión Masái», Romería de San Isidro, Cruces y Rondas de Mayo y más.

Este fin de semana continúan actividades de la romería de San Isidro en Manzanares (Ciudad Real) pero también otras propuestas culturales de interés para todos y todas. “Misión Masái” el nuevo montaje de Vaya Cirio Teatro, una animada comedia se presentará en dos pases el viernes 12 de mayo a las 21 horas y el sábado 13 de mayo a las 20:30 horas.

Cruces y Rondas de Mayo

Son nueve actores y actrices, los que  forman este elenco que promete desatar la risa del público. Aunque la agrupación ha logrado dar salida a la mayor parte de las entradas en la venta anticipada, desde dos horas antes de cada función estará abierta la taquilla del Gran Teatro, con las localidades restantes.

Las Cruces y Rondas de Mayo siguen en marcha hasta el próximo 23 de mayo. Airén continúa recorriendo Manzanares, llevando su alegría y música a todos los rincones gracias a una tradición que no deja de crecer año tras año y que tiene varias citas previstas, que se pueden consultar en la programación.

Entre las más destacadas, el viernes a las 20:30 horas harán su parada en la cruz de ACECE, situada en la calle Empedrada (junto al establecimiento Elegance). Por segundo año consecutivo, esta área comercial se suma a esta tradición en un acto en el que las personas que se acerquen por allí podrán degustar el típico ‘puñao’, zurra y rosquillos.

Romería de San Isidro

Tal y como anunció la concejala de Festejos, esta semana, sábado y domingo estarán protagonizados por los actos de la romería de San Isidro, que se ubicará como es habitual en el recinto de Fercam.

Una extensa programación  de San Isidro, que contará entre sus platos fuertes con el concierto de los Yonkis del Tablao el sábado por la noche; y el domingo la chocolatada y masterclass de zumba organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, el traslado de la imagen de San Isidro o la paella para 1.500 personas, además de actuaciones musicales y otras actividades para todos los públicos.

X Jornadas Informativas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Otro de los actos previstos en las próximas fechas es la charla organizada por la asociación ‘Punto XIX’, en el marco de sus X Jornadas Informativas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

En esta ocasión, el tema elegido por este colectivo manzanareño es ‘¿Cómo me alimento?’ y correrá a cargo del nutricionista José Manuel Jiménez. La ponencia tendrá lugar el viernes 12,  en la sala polivalente de Casa Malpica, tiene entrada gratuita y comenzará a las 19 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Estreno de “Misión Masái”, romería de San Isidro, Cruces y Rondas de Mayo y más este fin de semana en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio