Este sábado 20 de mayo, se realizará la representación de «Luisa Fernanda», una zarzuela en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso.

El próximo sábado 20 de mayo, se presenta la zarzuela “Luisa Fernanda” en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real) a partir de las 20:30 horas.

Zarzuela “Luisa Fernanda” en Tomelloso

Esta zarzuela que es emblemática del siglo XX, será representada por la Asociación Manchega Amidos de la Ópera (AMAO) y Oneira Lírica.

Con música de Federico Moreno Torralba. El libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández Shaw. Con la Orquesta Filarmónica de La Mancha.

Las entradas ya a la venta,  Butaca  14 €.  Anfiteatro  12 €.  Adquiere tu entrada en Posada de los Portales,  Pasarela de Pagos del Ayuntamiento de Tomelloso,  GIGLÓN  y una hora antes del comienzo del espectáculo en la Taquilla del Teatro Municipal Marcelo Grande.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La zarzuela “Luisa Fernanda” se presentará este sábado 20 de mayo en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio