La exposición de los talleres de la Universidad Popular ha sido inaugurada en la Posada de los Portales con un futuro prometedor en el horizonte. Una mirada puesta en el nuevo espacio de Santa Gema, el cual permitirá albergar parte de los cursos que hasta ahora estaban dispersos, y a su vez avanzar hacia la creación de unas instalaciones más dignas y modernas.
La ciudad de Tomelloso se viste de gala para acoger esta exposición de la mano de la Universidad Popular. Un lugar eminentemente cultural que dará paso a un gran número de talleres de variadas disciplinas. La Posada de los Portales es el escenario elegido para este evento cultural, un espacio de gran relevancia debido a su historia y aporte al desarrollo cultural de la ciudad.
Esta inauguración viene acompañada de la noticia del futuro traslado de parte de los cursos a Santa Gema, un nuevo espacio que promete ser un eje fundamental para la cultura de Tomelloso. Este espacio, con unas instalaciones más modernas y dignas, permitirá una mejor organización de los cursos al no estar dispersos y supone un avance hacia un mayor apoyo a las actividades culturales y educativas de la ciudad.
Según explicaba Ines M Losa Lara, una de las promotoras del proyecto, el objetivo de este avance es «proporcionar unos mejores espacios para la realización de nuestras actividades, y concentrar en un solo lugar parte de los talleres que hasta ahora estaban dispersos por la ciudad. Queremos ofrecer a nuestros estudiantes y profesores unas instalaciones de calidad y dignas de la formación cultural que se imparte en la Universidad Popular».
La noticia de esta inauguración ha sido muy bien recibida por la ciudadanía de Tomelloso. Muchos ven en este proyecto una oportunidad para que la ciudad siga creciendo culturalmente y poniendo en valor el talento y la capacitación local a través de la Universidad Popular.
Por tanto, la inauguración de la exposición de los talleres y el anuncio del nuevo espacio para los cursos son motivo de celebración y de esperanza para continuar apoyando y promoviendo la cultura y la educación en la ciudad de Tomelloso.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








