Ganadores del concurso de dibujo de la concejalía de Medio Ambiente de Puertollano y Ecoembes que ilustrarán el calendario municipal 2023

Los ganadores del concurso de dibujo convocado por la concejalía de Medio Ambiente de Puertollano (Ciudad Real) y Ecoembes han sido los alumnos de quinto de primera de los colegios San Juan Bosco, San José y Calderón de la Barca de la localidad.

Concurso de dibujos para ilustrar el calendario 2023

Los dibujos ganadores ilustrarán el calendario 2023 y son imágenes con las que se hace una llamada a la ciudadanía a ser más responsables en el uso de los diversos contenedores y en la gestión de los residuos.

En esta edición se ha contado con la participación de trece colegios y cerca de doscientos dibujos escolares, de los que se han seleccionado 72 trabajos que se han expuesto el Centro Cultural.

Calendario municipal 2023

Han sido premiados 14 trabajos, que serán los que compongan otras tantas páginas del calendario municipal 2023, por un jurado compuesto por el personal de la concejalía de Medio Ambiente, que ha tenido en cuenta la elaboración de los dibujos, los mensajes que se trasladan a través de títulos o viñetas.

Los tres primeros clasificados recibirán 230 euros canjeables en libros o material escolar y además se distribuirán once cuartos primeros de 30 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Ganadores del concurso de dibujo de la concejalía de Medio Ambiente de Puertollano y Ecoembes que ilustrarán el calendario municipal 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio