El auditorio López Torres fue el escenario la tarde de ayer de uno de los eventos más esperados y emotivos en el calendario educativo local: el homenaje a los docentes jubilados. Este acto, organizado por la concejalía de Educación, es una celebración que reconoce la noble labor y el gran aporte de aquellos profesionales de la enseñanza que han decidido cerrar un importante capítulo de sus vidas.
El alcalde, Javier Navarro, estuvo a la cabeza del acto y, durante su intervención, destacó la huella imborrable que los maestros homenajeados han dejado en generaciones de estudiantes y la contribución esencial que han hecho a la educación y al progreso de la ciudad de Tomelloso.
«Estos profesores que hoy homenajeamos han sido pilares fundamentales en la formación de nuestros jóvenes; han inculcado valores, enseñado materias y, sobre todo, han sembrado semillas que han germinado en ciudadanos bien formados y comprometidos con nuestra sociedad», afirmó Navarro Muelas.
La ciudad de Tomelloso inicia así, un nuevo ciclo académico reconociendo a aquellos que han brindado grandes aportes a la educación local. Un emotivo encuentro, donde se tributó especial reconocimiento a estos profesionales de la enseñanza por su larga trayectoria en la formación de generaciones, moldeando el futuro de la ciudad.
En este sentido, el alcalde culminó su intervención diciendo: «La grandeza de una ciudad también se mide por la calidad de su educación, y esa calidad la han proporcionado y garantizado durante años profesores como los que hoy nos encontramos homenajeando».
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








