II exposición ‘Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares’ en Casa Malpica del 6 al 25 de septiembre

La II Exposición ‘Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares´ puede visitarse en el área de Museos de Manzanares en la Casa Malpica de la localidad, del 6 al 25 de septiembre. Esta muestra se realiza con motivo del Día Internacional de las Personas Cooperantes.

“Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares”

A través de una veintena de paneles que han sido diseñados por Germán Molina, se invita a reflexionar a la ciudadanía y se da a conocer el trabajo que diferentes organizaciones hacen en otros lugares del mundo gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Manzanares. Sin duda alguna, una muestra que reviste especial interés para todos, por la ayuda que llega a distintas regiones del mundo desde Manzanares.

Ante representantes de asociaciones vecinales y organizaciones para el desarrollo, la exposición fue inaugurada este martes por la concejala de Cooperación al Desarrollo, Isabel Quintanilla, acompañada por Silvia Cebrián, Candi Sevilla, María José Aranda y Pilar Maeso en representación de la Corporación Municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada II exposición ‘Una mirada a la Cooperación al Desarrollo de Manzanares’ en Casa Malpica del 6 al 25 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba