Inaugurado el Centro de Entrenamiento V. LAB en Tomelloso

El día domingo fue inaugurado el Centro de Entrenamiento V. LAB, una nueva actividad comercial en Tomelloso (Ciudad Real) el que ya tiene abiertas sus puertas en avenida Don Antonio Huertas. La inauguración estuvo a cargo de la  alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño.

Centro de Entrenamiento V. LAB en Tomelloso

Jiménez y Treviño, tras recorrer sus modernas instalaciones, felicitaron a sus responsables, Adrián Caballero y José Joaquín Bargas, por dar el paso de ofrecer a los vecinos un original proyecto basado en la actividad deportiva.

Jiménez se mostró convencida del éxito de una oferta que combina atención personalizada a sus clientes con entrenamiento deportivo con los medios más modernos, todo ello, bajo la supervisión, experiencia y formación de estos dos jóvenes graduados en Ciencias del Deporte.

El centro V. LAB ocupa un espacio de 156 m2 de superficie y cuenta con vestuarios, una sala para grupos reducidos y una sala principal de entrenamiento personal individual.

La entrada Inaugurado el Centro de Entrenamiento V. LAB en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio