Tomelloso, cuna de jóvenes creadores. Así ha destacado la concejala de Cultura, Inés Losa, tras la proyección de un excepcional cortometraje dirigido, producido y escrito por un joven de tan solo 20 años. Este hecho refuerza la reputación de este municipio manchego como fuente de nuevas voces en el mundo artístico y cultural.
Losa, quien es una firme defensora y promotora de la cultura en Tomelloso, expresó su orgullo y admiración por el joven creador, cuyo trabajo resalta el fructífero ambiente artístico que crece en la ciudad. La proyección del cortometraje ha demostrado que los jóvenes de Tomelloso están llenos de ideas innovadoras y no temen desafiar y empujar los límites de la creatividad.
Hacer cine es una tarea compleja que requiere talento, dedicación y un entendimiento agudo de la falsa humanidad. Que un joven de 20 años, nacido y criado en Tomelloso, pueda dirigir, producir y escribir un cortometraje es una fuente de gran orgullo para nuestra comunidad, declaró la concejala.
Inés Losa también destacó la importancia de alentar y apoyar a los jóvenes artistas. Instó a todo el municipio a involucrarse activamente en la promoción de la cultura y el arte, pues es una inversión en el futuro, en la formación y desarrollo de jóvenes talentos como este prometedor cineasta.
Este evento subraya el importante papel de la cultura en Tomelloso. Trabajos como estos no solo proporcionan un entretenimiento valioso para la comunidad, sino que también impulsan a los jóvenes a explorar y cultivar su potencial creativo.
El éxito de este cortometraje es, sin lugar a dudas, un hito importante para la cultura Tomelloso. Y con jóvenes creativos continuando su trabajo en diversos campos artísticos y culturales, el futuro se vislumbra lleno de promesas y logros aún mayores.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso










