Ingresados 430 euros recaudados por la aplicación de reparto Wilbby de Tomelloso para ayudar al pueblo ucraniano

La aplicación de reparto Wilbby de Tomelloso (Ciudad Real) como les contamos en días pasados, ha realizado una noble iniciativa para ayudar al pueblo ucraniano, y contribuir a las necesidades más urgentes que enfrentan por la guerra. Y ha recaudado 430 euros que el ayuntamiento de Tomelloso ha ingresado en la cuenta habilitada por la embajada de Ucrania.

Recaudación en favor de Ucrania realizó la aplicación de reparto Wilbby

Wilbby ha donado una parte de las ventas realizadas a través de la aplicación móvil, en la que se dispuso una funcionalidad específica, “Donaciones para Ucrania”, para que todo usuario que lo deseara pudiese hacer aportaciones económicas para esta causa. Aportaciones que han sido volcadas automáticamente a la cuenta de control del Ayuntamiento para favorecer la transparencia del proceso.

Todas las aportaciones son importantes, apuntan desde el Ayuntamiento de Tomelloso, porque la suma de pequeñas aportaciones de todos puede salvar la vida de muchas personas.

La entrada Ingresados 430 euros recaudados por la aplicación de reparto Wilbby de Tomelloso para ayudar al pueblo ucraniano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio