La alcaldesa recuerda la importancia de la Unión Europea para Tomelloso

Tomelloso celebró ayer domingo el Día de Europa con un recorrido por su historia. Ha sido un gran trabajo realizado por los alumnos del IES Eladio Cabañero que han puesto de manifiesto con sus lecturas la importancia de la Unión Europea desde su nacimiento para sus estados miembros, así como la evolución que ha tenido el proyecto hasta nuestros días.

Antes de comenzar esta lectura continuada, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha recordado la importancia que para Tomelloso tienen las decisiones que se alcanzan en el Parlamento europeo y cómo afectan al desarrollo de la ciudad y la vida de los vecinos.

Un claro ejemplo de ello, ha recordado, son lo proyectos de desarrollo local de los que se ha beneficiado la ciudad como es la remodelación de la plaza de España a través de una subvención EDUSI. Del mismo modo, la remodelación del mercado de abastos y su entorno llegará por este vía, ha explicado Jiménez.

“Tomelloso mira a Europa con ilusión y por eso es un orgullo celebrar este Día de Europa y más en Tomelloso que mira con entusiasmo todo lo que pueda venir de Bruselas. Estaremos atentos y expectantes para conseguir más cosas para nuestra ciudad” dijo por último la alcaldesa.

La entrada La alcaldesa recuerda la importancia de la Unión Europea para Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio