La candidatura de Inmaculada Jiménez para las elecciones del 28M es aprobada por unanimidad por el PSOE de Tomelloso.

La secretaria general, y actual alcaldesa, ha hecho balance a la militancia haciendo hincapié que han sido cuatro años duros de gestión por lo que ha conllevado la pandemia y la crisis energética en la que estamos inmersos. A pesar de esas circunstancias, Inmaculada Jiménez ha destacado que, “Tomelloso ha experimentado una transformación significativa que nos ha impulsado a convertirnos en una ciudad a la vanguardia, con más servicios y mejor calidad de vida, que nos lleva a tener grandes retos y conquistas a partir del 28 de mayo”. Recalcó que “el duro de trabajo del actual equipo de gobierno ha hecho que nos presentemos de nuevo a revalidar la alcaldía para poder ejecutar los más de 20 millones de euros conseguidos, en la legislatura actual, dentro de los fondos Next Generation que impulsarán a Tomelloso como un claro referente en nuestra región”, concluyó Jiménez.

Para ello, Inmaculada Jiménez ha puesto de relevancia que se mantenga una parte de la columna vertebral de concejales, dando también las gracias a las personas salientes por el trabajo realizado en beneficio de la ciudad, y agradece el compromiso de las nuevas incorporaciones que ayudarán a mejorar el equipo socialista con el que se concurre a revalidar la alcaldía. 

La candidatura del PSOE de Tomelloso (Ciudad Real), ante las elecciones de mayo, está conformada por las siguientes personas: 

  1. Inmaculada Jiménez Serrano
  2.  Iván Jesús Rodrigo Benito 
  3. María Nazaret Rodrigo Ponce
  4. Francisco José Barato Perona 
  5. Inmaculada García Perales 
  6. Amadeo Treviño Díaz
  7. Patricia Perona Jiménez 
  8. Raúl Zatón Casero
  9. Victoria Eugenia García Cepeda 
  10.  Iván Ramírez Llorente
  11. Alba Ramírez Burillo
  12.  Luis Miguel Heredia Villalta 
  13.  Consuelo Perona Martínez
  14. Sergio González Berzosa
  15. Lucía Martínez Rodriguez 
  16. Natividad Rodríguez Hervás
  17.  María Teresa Moreno López
  18. José Manuel Treviño Novillo
  19. María Isabel López-Ortega Navarro
  20.  Alfredo Lucendo Villarín
  21.  Juana Burillo Valentín 

Suplente 1. Javier García Rosique 

Suplente 2. Montserrat Moreno Jareño 

Suplente 3. Eutimio Moreno Ponce 

La entrada El PSOE de Tomelloso aprueba por unanimidad la candidatura de Inmaculada Jiménez para el 28M se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio