La exposición de trabajos del programa de Actuación Comunitaria abierta hasta el 26 de junio en Posada de los Portales de Tomelloso

La exposición de los trabajos del programa de Actuación Comunitaria puede visitarse hasta el 26 de junio en la Posada de los Portales de Tomelloso (Ciudad Real). Esta se organiza todos los años por parte del centro municipal de Servicios Sociales.

Exposición de trabajos del programa Actuación Comunitaria

En las dos plantas del centro cultural se muestran los trabajos realizados este año 2022 cuyos cursos se han desarrollado de febrero a mayo y también los del 2021 que se aplazaron en su día por la pandemia y que prácticamente se encadenaron con los de este año.

La concejala del Área, Montse Moreno, inauguró ayer la exposición de las labores realizadas por las usuarias de los distintos talleres de Acción Comunitaria. Con esta actividad, y a falta de un viaje cultural que se celebrará la semana próxima a Gandía, se da por concluido un programa en el que han participado casi 400 mujeres.

20 años del programa Acción Comunitaria

Moreno recordó que son ya más de 20 años de programa con el que se pretende acercar la actividad a los barrios buscando potenciar la participación de las mujeres en actividades comunitarias creando a su vez un espacio de convivencia entre ellas.

También se forman en las materias que se proponen, en esta ocasión, en Corte y Confección, Cocina, Manualidades, Restauración, Peluquería, Mindfulness, Estética y Telares.

La entrada La exposición de trabajos del programa de Actuación Comunitaria abierta hasta el 26 de junio en Posada de los Portales de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio