La salida de la etapa Tomelloso-Villafranca de los Caballeros de la Vuelta MTB Don Quijote se celebró ayer domingo 15 de mayo

La salida de una nueva etapa de la Vuelta MTB Don Quijote se celebró ayer domingo en Tomelloso (Ciudad Real). Esta carrera es organizada por el Club MTB Ribereños Team de Aranjuez. El pasado abril, la ciudad acogió la llegada de la etapa Ruidera-Tomelloso, en esta ocasión ha sido la salida de la etapa Tomelloso-Villafranca de los Caballeros que se ha ubicado en la rotonda de la Estación de Autobuses.

Salida de etapa Tomelloso-Villafranca de los Caballeros

La salida a esta nueva jornada de la carrera no competitiva que busca dar a conocer los escenarios de Cervantes de la mano del ciclismo, el turismo y la cultura, ha estado a cargo de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Turismo, Raúl Zatón.

Jiménez agradeció a los clubes locales su participación en esta prueba y al club organizador que hayan incluido Tomelloso en sus etapas. Además, la alcaldesa entiende que siempre es una gran idea dar a conocer la ciudad, así como esta Ruta del Quijote a través del ciclismo de montaña, un deporte con muchos aficionados y que combinado con el turismo aporta muchas satisfacciones a los que practican esta modalidad de ciclismo.

En la salida recibieron dorsales conmemorativos

Los clubes de Tomelloso, BTT Sport Tomelloso y el BTT Tombike acompañaron a los madrileños hasta Campo de Criptana donde fueron recibidos por su alcalde, Santiago Lázaro, en la Sierra de los Molinos. Junto al Ayuntamiento, en la salida recibieron dorsales conmemorativos por su participación y colaboración en esta carrera.

La entrada La salida de la etapa Tomelloso-Villafranca de los Caballeros de la Vuelta MTB Don Quijote se celebró ayer domingo 15 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio