La XLIII Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” vuelve este domingo 6 de noviembre a las calles de Tomelloso

La Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” que llega a su XLIII edición volverá este 6 de noviembre a las calles de Tomelloso (Ciudad Real). Evento deportivo que se celebró por última vez en el 2019, y que ahora el Área Municipal de Deporte del ayuntamiento tomellosero ha decidido retomar.

Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano”

La salida de la «Memorial Ángel Serrano» será a las 11´30 h. en la plaza de España por un circuito que discurrirá por las calles Socuellamos, Veracruz, Doña Crisanta y avenida alcalde Javier Lozano para finalizar los últimos 300 metros en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

En total son 2 kilómetros y 600 metros de esta prueba donde prima el ambiente familiar, vuelve el espíritu de las carreras populares y tienen gran protagonismo los escolares de Tomelloso.

Dorsal gratuito en centros escolares y Área de Deporte

Los interesados en participar pueden conseguir su dorsal gratuitamente en los centros escolares y en las oficinas del Área de Deporte hasta el viernes 4 de noviembre.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina. La prueba cuenta con la colaboración de los clubes ciclistas y de atletismo y con los centros escolares de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La XLIII Carrera Popular “Memorial Ángel Serrano” vuelve este domingo 6 de noviembre a las calles de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba