Las clases del 3º curso de primaria del colegio José María Moral de Tomelloso visitaron hoy el ayuntamiento

Estudiantes de las dos clases de tercer curso de primaria de colegio José María del Moral visitaron el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Visita en la que fueron acompañados por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y los concejales de Festejos y Deportes, Raúl Zatón y Amadeo Treviño.

Alumnos de primaria del colegio José María Moral visitaron el ayuntamiento

Durante el recorrido por el edificio institucional, los alumnos del José María Moral,  han tenido la oportunidad de conocer la sala del pintor Francisco Carretero y el Salón de Plenos.

Los niños se han interesado por el funcionamiento de la administración local, por las fiestas, por los parques infantiles y las zonas verdes, planteando interesantes preguntas y sugerencias que la alcaldesa les ha ido aclarando.

La visita ha finalizado con una foto de grupo y como muestra de agradecimiento y buen comportamiento, se han llevado de recuerdo una camiseta para cada uno de ellos con el logo turístico de la ciudad. Tras el Ayuntamiento, han visitado la Biblioteca municipal y el museo flamenco de la plaza de toros.

La entrada Las clases del 3º curso de primaria del colegio José María Moral de Tomelloso visitaron hoy el ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba