Más de 1.000 personas disfrutaron ayer la Fiesta Deportiva Acuática en la Piscina de Verano de Tomelloso y que cerró la programación especial “DeporFeriaT”

La Piscina Municipal de Verano de Tomelloso (Ciudad Real) acogió una gran Fiesta Deportiva Acuática, ayer miércoles 31 de agosto. Un evento que ha sido un éxito rotundo, pues se han hecho presentes para disfrutar de la misma, más de mil personas.

Fiesta Deportiva Acuática

Con esta Fiesta que fue organizada por el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la Feria y Fiestas 2022, cerraban las actividades especiales de “DeporFeriaT”.

Desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche, los peques de la casa pudieron disfrutar de una animada tarde de actividades acuáticas que incluyó tobogán acuático gigante, juego pasillo deslizador gigante, dos pasarelas acuáticas dobles, hinchable de subida doble con obstáculos y pasillo acuático.

Esta atractiva actividad ha sido el colofón a una magnífica temporada en la que se han batido récords de usuarios, en buena medida por el impulso de las mejoras realizadas en las instalaciones, como la construcción del vaso mediano o la ampliación de las zonas de césped y merendero, que hasta ahora no se había podido disfrutar al 100% por las restricciones aplicadas durante la pandemia.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Más de 1.000 personas disfrutaron ayer la Fiesta Deportiva Acuática en la Piscina de Verano de Tomelloso y que cerró la programación especial “DeporFeriaT” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio