Mayumana presentará su espectáculo “Currents” el 22 de enero en Tomelloso

El 22 de enero se presentará Mayumana con su espectáculo “Currents” en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real). Este es un su espectáculo creado para el Festival de la Luz de Jerusalén. Un show con música original en directo, danza y mucho ritmo, inspirado en la “Batalla de las Corrientes”: la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy).

Mayumana en Tomelloso con su espectáculo “Currents”

“Currents” es un espectáculo con una gran carga de energía encima del escenario y entre los miembros de la compañía en el que música y danza se mezclan, en un cóctel explosivo, con luces, imágenes y humor, todo ello soportado por un trabajo audiovisual que acompaña al espectador a lo largo del show. Desde su estreno en Jerusalén, “Currents” ha girado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, chile, China Suiza y Estados Unidos.

Mayumana, es un grupo de danza y percusión fundado por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen en 1997 en Tel-Aviv, del que forman parte componentes de varias nacionalidades. Su nombre proviene de Mayumanut, que en hebreo significa habilidad o destreza. Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión que suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados unidos logrando coreografías de gran vitalidad.

Entradas a la venta a partir del 11 de enero

Las entradas se podrán adquirir a partir del 11 de enero en la Posada de los Portales y en el portal de venta online de entradas www.giglon.com al precio de 20 euros las de patio de butacas y 18 las de anfiteatro.

El espectáculo comenzará a las 20:00 h y tiene una duración de aproximadamente 80 minutos.

La entrada Mayumana presentará su espectáculo “Currents” el 22 de enero en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio