Mejora y mantenimiento del césped natural del Estadio “Ciudad de Puertollano” inicia el lunes

Desde el próximo lunes 20, se realizarán trabajos de mejora en el Estadio “Ciudad de Puertollano”. Estos trabajos que emprende el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) a través del Patronato Municipal de Deportes, comprenderán la mejora y mantenimiento del césped natural de este estadio.

Mejora del césped natural del estadio “Ciudad de Puertollano”

Según ha trascendido, las actuaciones en el estadio serán un pinchado, resembrado, recebado y abonado de los más de 8.000 metros cuadrados de superficie de hierba natural con la que cuenta el recinto.

En un principio, los trabajos estaban programados desde el día 13 de septiembre, pero ante la imposibilidad por parte de la Real Federación Española de Fútbol del cambio de fecha del partido de liga del C.F. Calvo Sotelo, se han tenido que posponer las actuaciones previstas.

Una terreno de juego que una vez realizada la intervención no podrá utilizarse en dos semanas, con lo que se retomaría su actividad deportiva normal con el partido de liga del 3 de octubre.

Mejora de todas las instalaciones deportivas

Los trabajos en el estadio «Ciudad de Puertollano», se enmarcan dentro del objetivo del equipo de gobierno de mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad y “evidente que el campo de fútbol del Cerrú después de la gran ola de calor afectó al rendimiento del terreno de juego de manera importante”, señaló el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Al respecto afirmó que la labor de mantenimiento realizada por los trabajadores municipales ha sido excepcional, pero a veces se necesita la ayuda externa.

La entrada Mejora y mantenimiento del césped natural del Estadio “Ciudad de Puertollano” inicia el lunes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio