Música y poesía en “Agitado y Mezclado” el 19 de diciembre en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de Tomelloso

El domingo 19 de diciembre se podrá disfrutar de “Agitado y Mezclado” en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de Tomelloso (Ciudad Real). Este es un estupendo espectáculo musical que reúne poesía de viaje desde España a Nueva York o Nueva Orleans y de Méjico a Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto el rock and roll.

“Agitado y Mezclado” el 19 de diciembre en Tomelloso

“Agitado y Mezclado” es una maravillosa propuesta de la mano de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica), y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería).

“Agitado y Mezclado” se configura como un espectáculo “íntimo, sincero y lleno de complicidad creado por dos grandes amigos donde se fusionan poesía y música”. Es un viaje lleno de emociones y sorpresas que laten desde la profunda admiración que se tienen ambos, y en el que en determinados momentos se intercambian los papeles, pudiendo así disfrutar también de Benjamín interpretando un solo de armónica o de Rebeca recitando los versos del escritor.

Palabras, poemas y canciones

En “Agitado y Mezclado” tiene vital importancia a la palabra, los poemas encajan a la perfección con las canciones y así los versos cantados y recitados se entrelazan y envuelven al espectador en una historia que atrapa y emociona.

El espectáculo comenzará a las 19:00 h. El precio de las entradas es de 10 euros las de patio de butacas y 8 las de anfiteatro. Se pueden adquirir ya en www.giglon.com y en la Posada de los Portales y, antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Teatro.

La entrada Música y poesía en “Agitado y Mezclado” el 19 de diciembre en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio