El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la Concejalía de Consumo, ha dotado al Mercado de Abastos de una flamante terraza, lista para ponerse a disposición de los usuarios de este popular establecimiento. Este proyecto es parte de las iniciativas del Ayuntamiento para mejorar la calidad y comodidad de los servicios que ofrece a sus residentes y visitantes.
La nueva terraza, equipada con mobiliario recién adquirido, permite a los compradores disfrutar de un espacio al aire libre donde pueden descansar o disfrutar de una comida luego de realizar sus compras. La terraza también sirve como espacio adicional para las actividades que a menudo se llevan a cabo en el Mercado de Abastos.
Rocío Valentín González, miembro del Ayuntamiento, manifestó, «Estamos emocionados con la reciente adquisición de mobiliario para la terraza del Mercado de Abastos. Creemos que este nuevo espacio será un excelente atractivo para los visitantes y un lugar de encuentro para los residentes locales».
El Mercado de Abastos de Tomelloso es un importante punto de referencia en la ciudad, donde los residentes y visitantes van a buscar los productos locales más frescos. Con la adición de esta terraza, la experiencia de compra en el mercado se ha ampliado, dando a los usuarios la opción de quedarse más tiempo, disfrutar de la atmósfera y socializar.
El Ayuntamiento de Tomelloso y la Concejalía de Consumo continúan trabajando para hacer de la ciudad un lugar más atractivo para vivir, trabajar y visitar. La apertura de esta terraza recién amueblada es una de las muchas iniciativas que se están llevando a cabo para lograr este objetivo. Los residentes y visitantes pueden esperar más mejoras y proyectos en el futuro cercano, ya que el Ayuntamiento de Tomelloso sigue buscando formas de enriquecer la vida en la ciudad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso