Núñez respalda a los candidatos del PP a las alcaldías de Tomelloso y Alcázar de San Juan

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este jueves Tomelloso y Alcázar de San Juan, donde ha mostrado todo su apoyo a los candidatos del PP a sendas alcaldías, Javier Navarro y José Antonio Navarro, respectivamente.

«Porque Tomelloso se merece un cambio, para que siga siendo una ciudad referente de La Mancha y de toda la región, para que sea una ciudad de oportunidades, que lidere e impulse el crecimiento en Castilla-La Mancha», ha remarcado Núñez.

Un cambio que, para Núñez, debe liderar Navarro, «una persona que conoce muy bien la ciudad y su ayuntamiento, que ya ha demostrado su buena gestión y que es una persona preparada, buena, inteligente y con experiencia», por lo que se ha mostrado convencido de que será «el próximo alcalde de Tomelloso, para conseguir ese impulso necesario que se merecen sus vecinos y que vendrá de la mano de un alcalde del PP, comprometido con Tomelloso y que solo quiere lo mejor para su pueblo».

Tras su visita a Tomelloso, se ha desplazado a Alcázar de San Juan, donde ha mostrado su total respaldo y apoyo a José Antonio Navarro, como candidato a la Alcaldía de Alcázar. «Un hombre experimentado, trabajador, inteligente y con una clara vocación de servicio a los demás», ha remarcado Núñez, convencido de que, con Navarro como alcalde, esta ciudad conseguirá el impulso que necesita y que merecen sus vecinos, según ha informado el PP en nota de prensa.

«Estamos aglutinando en torno al proyecto del PP a los mejores, para construir un proyecto que sea de todos y para todos», con el objetivo de conseguir, a través del cambio que merecen Castilla-La Mancha y Alcázar, «mayor dinamismo, mayor fortaleza, mayor capacidad de captación de inversiones y mayor apoyo a los emprendedores y, en definitiva, a todos los que quieren sacar adelante a esta ciudad y hacerla líder y referente en CLM, como se merecen todos los alcazaleños», ha concluido Núñez.

La entrada Núñez respalda a los candidatos del PP a las alcaldías de Tomelloso y Alcázar de San Juan se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio