Participa en la I Carrera Virtual «Corazones de Oro» de la Cruz Roja de Ciudad Real ¡Inscríbete antes del 15 de julio!

La I Carrera Virtual “Corazones de Oro” ha puesto en marcha Cruz Roja Ciudad Real, con el objetivo de fomentar  la vida sana y el deporte y colaborar con esta institución y su noble causa. La misma se lleva a cabo desde el pasado 15 de junio, pero aún puedes participar, así que anota ¡¡participa!!

Carrera Virtual Corazones de Oro

Cruz Roja Ciudad Real invita a participar, y a difundir entre amig@s y familiares, esta I Carrera Virtual en la que están poniendo tanta ilusión.

Participar es muy sencillo, solo tienes que visitar dxtchiprun.es introducir tus datos, descargar tu dorsal y recibir en tu correo tu número de participante, el que debes escribir en tu dorsal. Y cuando esté impreso, realizar tu reto y subir tu foto a las redes utilizando el hastag, #corazonesdeoro.

La carrera se puede llevar a cabo corriendo, caminando, en bicicleta, estática, patines, etc. También hay varias modalidades: 3, 7 y 14 km. para que cualquier persona pueda participar y realizarla cuando se quiera. El plazo para participar es desde el 15 de junio hasta el 9 de julio.

La inscripción son 7 € que incluye un boleto del sorteo de oro (Cruz Roja enviará el número y serie al email registrado ya que el original estará custodiado en sus oficinas), dorsal y una vez finalizado el evento tu diploma de participación.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada I Carrera Virtual “Corazones de Oro” de la Cruz Roja de Ciudad Real participa hasta el 15 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio