Posible reescritura: Núñez se compromete a construir una UCI y un centro de salud en Tomelloso si es elegido Presidente de CLM.

Paco Núñez, candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha prometido que si llega al Gobierno tras las elecciones del 28 de mayo, el presupuesto de la Junta para 2024 incluirá la creación de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital de Tomelloso y la finalización del centro de salud. Durante un acto público en Tomelloso, Núñez ha afirmado que su partido ha luchado durante cuatro años para cambiar la situación del hospital, lamentando que los votos socialistas rechazaron la propuesta. Si es elegido presidente, pondrá en marcha una de las necesidades más importantes de la región y volverá el año siguiente para inaugurar la UCI de Tomelloso junto con el candidato a la Alcaldía, Javier Navarro. Además, Núñez ha asegurado que se terminará el centro de salud para dar servicio a los ciudadanos.

Javier Navarro, el candidato del PP a la Alcaldía de Tomelloso, ha señalado que las elecciones del 28 de mayo presentan la oportunidad de acabar con los ocho años de gobierno socialista en la ciudad, que ha definido como una época de “infortunio”, y apoyar el “proyecto diferente” del PP. Navarro ha destacado que su candidatura de 23 personas inconformistas está comprometida a resolver los problemas reales de los vecinos y no a vivir de los impuestos. Además, ha prometido una bajada de impuestos, especialmente la contribución de rústica y urbana, así como otras medidas fiscales para los emprendedores. También ha abogado por una lucha clara contra la ocupación ilegal de viviendas.

Carmen Fúnez, la vicesecretaria de Política Social y Reto Demográfico del PP a nivel nacional, ha dicho que este 28 de mayo se presenta una disyuntiva y que el PP tiene “un proyecto, un equipo y un líder” para las elecciones en Tomelloso, Castilla-La Mancha y España. Ha destacado que los gobiernos del PP han dado más libertad a la sociedad civil, bajado impuestos y eliminado obstáculos, lo que ha permitido a Tomelloso alcanzar retos y cuestiones esenciales para la ciudad.

En resumen, Paco Núñez ha prometido la creación de una UCI en el hospital de Tomelloso y la finalización del centro de salud si es elegido presidente, mientras que Javier Navarro ha presentado un proyecto diferente al del gobierno socialista de los últimos ocho años y ha prometido medidas como una bajada de impuestos y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas. Fúnez ha destacado el potencial de Tomelloso y ha afirmado que el PP tiene un proyecto sólido para las elecciones en diferentes niveles políticos.

La entrada Si Núñez llega a ser Presidente de CLM, promete una UCI y un centro de salud nuevo para Tomelloso. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio