Premiados los espectaculares escaparates que ganaron el Concurso de Escaparatismo de Tomelloso

Los escaparates más originales y atractivos han participado en el Concurso de Escaparatismo organizado por el área de Promoción Económica del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

Los ganadores del concurso de escaparates

Y con motivo de la  celebración de la pasada Gala del Comercio y con el objeto de reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, la alcaldesa Inmaculada Jiménez ha hecho entrega de los premios a los cuatro mejores votados en las redes sociales que resultaron ser Instrumentos Musicales La Lira, Joyería María Lara, Reciclarte y Priscila Collado Couture.

La alcaldesa ha felicitado a todos por el premio conseguido y ha valorado su interés por hacer atractivos sus establecimientos montando unos escaparates que han resultado espectaculares y que al final redundan en beneficio de la imagen de la ciudad.

Premiados los espectaculares escaparates que ganaron el Concurso de Escaparatismo de Tomelloso 2

Por ello, les ha animado a seguir en esa línea para lo cual seguirán contando con la colaboración del Ayuntamiento a través de esta Gala del Comercio y otras actividades de promoción del sector que se vienen celebrando a lo largo del año.

Premiados los espectaculares escaparates que ganaron el Concurso de Escaparatismo de Tomelloso 3

La entrada Premiados los espectaculares escaparates que ganaron el Concurso de Escaparatismo de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba