Representantes de la Asociación Empresarial para la Discapacidad AEDIS se reunión con la alcaldesa de Tomelloso

Miembros de la junta directiva nacional de la Asociación Empresarial para la Discapacidad AEDIS, se han reunido con la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez. Ocasión en que la alcaldesa ha transmitido a los representantes de esta asociación, presidida por Bernabé Blanco, gerente de AFAS, la Asociación de Familias y Amigos de Personas con Discapacidad, de la localidad, la importancia que para el equipo de gobierno municipal tiene el trabajo en favor de la inclusión de personas con discapacidad.

Miembros de AEDIS son recibidos por la alcaldesa de Tomelloso

También ha querido destacar la alcaldesa tomellosera, la estrecha colaboración que el Ayuntamiento mantiene con entidades como AFAS, con la que viene desarrollando diferentes proyectos, entre ellos, el que ha permitido crear la figura de peón de usos múltiples en los colegios de la localidad, trabajo que realizan personas con discapacidad, o el de Accesibilidad Cognitiva que se está ejecutando en edificios municipales. “Queremos ser un Ayuntamiento a la vanguardia en materia de inclusión y trabajo por las personas con discapacidad”.

La alcaldesa ha aprovechado el encuentro para invitar a los miembros de la Junta Directiva de AEDIS a descubrir todo lo que ciudad ofrece, a disfrutar de su gastronomía visitando la muestra alimentaria ‘Degusta Tomelloso’, que estará hasta el domingo en la Plaza de España y que es buen indicador de lo que el sector representa en la localidad y a conocer su cultura, su historia y a sus gentes. Les ha invitado también a ejercer de embajadores de la ciudad cuando regresen a sus lugares de origen y a regresar para seguir descubriendo todos sus atractivos.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Representantes de la Asociación Empresarial para la Discapacidad AEDIS se reunión con la alcaldesa de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba