Todo un éxito el Pasaje del Terror “La condena eterna” que el ayuntamiento de Tomelloso ha realizado para celebrar Halloween

Durante el fin de semana han acudido al Pasaje del Terror “La condena eterna” programado por el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) más de 1.500 personas. En una actividad llena de diversión para celebrar Halloween, que continúa hoy 31 de octubre.

Pasaje del Terror “La condena eterna”

Una estupenda iniciativa que todavía  podrán disfrutar grandes y pequeños en el Centro de Asociaciones (calle Doña Crisanta). Una espectacular puesta en escena de la Peña Harúspices en la que policías de película de miedo americana y presos condenados a cadena perpetua, trasladados a una peculiar prisión en vehículos militares, siembran el terror entre el público rodeados de ruidos de sirenas y cadenas.

50 personas participan en este espeluznante montaje “La condena eterna”, que tuvo una gran acogida entre los asistentes y que, ha incidido el concejal de Festejos, Raúl Zatón, se desarrolló sin ningún incidente.

Pase infantil y para adultos esta noche

Hoy lunes, además de “La condena eterna”, del que habrá pase infantil de 17:00 a 20:00 h y para adultos, de 20:00 h a 04:00 h., habrá en Tomelloso otros dos pasajes del terror para elegir: “El Sanatorio de Maternidad”, en el CEIP Maternidad, a partir de las 21:00 h y “ el “Pasaje Topetero del terror”, en el CEIP Almirante Topete, a partir de las 20:00 h. Las entradas se pueden adquirir en ambos casos en taquilla y de manera anticipada, en el caso del Topete, contactando con el AMPA.

La programación de Halloween incluyó también el jueves un teatro infantil de la mano de Bichos de Luz y la charla “Halloween: el legado de los Celtas”, que el viernes ofreció el escritor Dani Cuadrado en la Biblioteca.

El “puñao”

Halloween aparte, en Tomelloso se mantiene la tradición de celebrar la festividad de Todos los Santos con el “puñao”, este año en el Paseo de las Moreras, donde se instalarán mañana martes, 1 de noviembre y el miércoles 2, Día de Difuntos, los populares puestos de castañas y frutos secos.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Todo un éxito el Pasaje del Terror “La condena eterna” que el ayuntamiento de Tomelloso ha realizado para celebrar Halloween se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio