Un convenio de colaboración entre la AECT y el ayuntamiento de Tomelloso dotado con 18.000 € ha sido suscrito hoy

El ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso —AECT— formalizaron hoy un acuerdo de colaboración. El que ha sido suscrito por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el presidente de la asociación, David Gallego.

Acuerdo de colaboración Ayto. Tomelloso y AECT

En dicho acto también ha participado el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y el vicepresidente y miembro de la sectorial de Comercio de la AECT, Enrique Sánchez.

El acuerdo recoge una aportación municipal de 18.000 euros para financiar cuatro actividades de interés público y económico que la AECT va a llevar a cabo en Tomelloso (Ciudad Real) este 2021 dirigidas a dinamizar el sector.

Subvención a la 4ª Fase del proyecto “Observatorio de Empresas de Tomelloso”

Las actuaciones objetos de subvención son la 4ª Fase del proyecto “Observatorio de Empresas de Tomelloso”, la organización de la IV Feria del Transporte, la campaña de Navidad “El Mileurazo” y la organización de la Feria Stokalia on-line.

El encuentro ha servido para intercambiar impresiones, analizar la situación del comercio local y seguir estudiando fórmulas conjuntas para potenciar y dinamizar el sector.

La entrada Un convenio de colaboración entre la AECT y el ayuntamiento de Tomelloso dotado con 18.000 € ha sido suscrito hoy se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba