Un día para el recuerdo en la historia de Tomelloso. Hoy, en la emblemática Plaza de España, la reverenciada imagen de la Virgen de las Viñas ha ocupado un lugar prominente en el altar, presidiendo la Santa Misa, en una celebración que sin duda se grabará lastingmente en la memoria y el corazón de nuestro pueblo.
Esto se llevó a cabo en el marco del 450 aniversario de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en el cual honramos nuestras raíces, recordando la fe que nos une y la historia compartida que ha proporcionado fuerza y esperanza a generaciones enteras bajo el amparo de nuestra patrona.
La Eucaristía fue presidida por el párroco, D. José Ángel Martín Acosta, acompañado por D. Santiago Rodrigo. En este día solemne, el alcalde, Javier Navarro Muelas, ha renovado el Voto de la Ciudad a la Virgen de las Viñas, un compromiso institucional que, desde tiempos antiguos, expresa la gratitud de Tomelloso hacia quien ha sido luz, consuelo y guía.
Tomelloso es, y seguirá siendo, tierra de fe, de memoria y de futuro. Un orgullo que llevamos en el alma y que nos inspira a seguir construyendo juntos el mañana.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








