Una carretilla elevadora fue adquirida para el servicio de Obras de Tomelloso

Para el servicio de Obras de Tomelloso (Ciudad Real) se ha adquirido una carretilla elevadora. Este vehículo que es el primero de estas características que el ayuntamiento local adquiere, sirve para ampliar la flota de vehículos de dicho servicio.

Carretilla  elevadora para servicio de Obras

La carretilla elevadora se ha adquirido con una inversión de casi 16.000 € que se pretende amortizar en un plazo de unos 4 o 5 años al ahorrarse el Ayuntamiento a partir de ahora el gasto que suponía el alquiler que se venía realizando de este tipo de vehículos.

Se trata de una herramienta muy útil que será destinada principalmente al servicio de Obras para trabajos de mantenimiento de edificios municipales en fachadas y cubiertas, aunque también se podrá dar otros usos y estará a disposición de otras áreas como Parques y Jardines para trabajos de poda.

La carretilla, extensible y autonivelante, puede extenderse 12 metros desde el suelo y tiene una capacidad de carga máxima de 3 personas o 450 kilos. Cuenta con 4 estabilizadores hidráulicos y un peso de 3.965 kilos.

La entrada Una carretilla elevadora fue adquirida para el servicio de Obras de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba