«¡Una Jocosa Comedia Musical para Celebrar el Amor! – Summun Music Atlantic en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso el 11 de Febrero».

El 11 de febrero se presenta “Mercado de amores” en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real) a partir de las 20 horas. Una propuesta llena de diversión a cargo de la compañía Summun Music Atlantic y bajo la dirección de Marta Torres.

“Mercado de amores” en el Marcelo Grande de Tomelloso

Esta puesta en escena cuenta en el elenco con Pablo Carbonell, Victor Ullate Roche, José Saiz. Además de Ania Hernández, Francisco Vidal, Javier Ortiz, Esther Toledano y Leyre Juan.

La misma se basa en la comedia escrita por Eduardo Galán que ha fusionado en la  misma, tres obras originales de Plauto: El mercader, Cásina, y la comedia de los asnos.

Una joven hija de un mercader rico vuelve a casa luego de una larga ausencia. Durante la que se ha enamorado de su guapo esclavo, pero para no alejarse de él y conservarlo en casa de su padre, decide vestirlo de mujer y presentarlo como su esclava. Lo que provoca no pocos enredos.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada “Mercado de amores” jocosa comedia de Summun Music Atlantic el 11 de febrero en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio