Una muestra de adornos navideños de los usuarios de Cadisla inaugurada en Tomelloso puede visitarse hasta el 11 de diciembre

Una exposición de la Fundación Cadisla fue inaugurada por la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real) el pasado viernes en el Café de la Glorieta. Una muestra con el trasfondo de la temporada, la Navidad. Misma que está conformada de adornos navideños con cristal reciclado, realizados por los usuarios de Cadisla y de fotografías realizadas, en su mayoría, por Inés Carretero Tami. Las que recogen el proceso de creación del portal de belén a tamaño natural que va a lucir en unos días en la plaza de España.

Exposición de usuarios de Cadisla en Tomelloso

La inauguración ha sido un momento muy especial. Y ha contado con la presencia del presidente de AFAS, Luis Perales; la directora de la Fundación, Cristina Marín; la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno y numerosas personas que han participado en el proceso de realización y montaje de esta exposición que se puede visitar hasta el 11 de diciembre.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Una muestra de adornos navideños de los usuarios de Cadisla inaugurada en Tomelloso puede visitarse hasta el 11 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio