Una recepción en honor a la escuela de artes marciales Zen Bushido Karate-do Kobudo realizó el ayuntamiento de Tomelloso

En honor de la escuela de artes marciales Zen Bushido Karate-do Kobudo se realizó una recepción en el salón de plenos del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Un evento por los éxitos conseguidos en el Campeonato de España de Kobudo celebrado recientemente en Mérida.

Reconocen a la escuela Zen Bushido Karate-do Kobudo

La recepción contó con la presencia de alumnos de la escuela Zen Bushido Karate-do Kobudo y familiares. Así como de  la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno.

La alcaldesa ha felicitado al director de la escuela, Luis Sánchez del Olmo, que además se ha proclamado Campeón de España en categoría Senior en las modalidades de Sai y Tomba, y también a los alumnos Vera Ponce y Sofía Ramírez, campeona y subcampeona de España infantil, y a Miguel Ángel Serna y Luis Sánchez, campeón y subcampeón juvenil, todos ellos en la modalidad Bo.

Un obsequio al club

Inmaculada Jiménez ha hecho entrega al club de un obsequio y ha recordado que para su equipo de gobierno, todos los deportes son importantes “y a todos hay que darle la visibilidad e importancia que merecen”.

 En Kobudo, lo más importante para Jiménez “es la educación en todos los valores que transmite esta práctica deportiva como el afán de superación, no tirar la toalla y creer en las posibilidades de uno mismo”. Se mostró muy agradecida la alcaldesa que el nombre de Tomelloso siga estando presente en los campeonatos más importantes del País, “toda una satisfacción -ha dicho- porque es lo que nos une, un orgullo y un sentimiento de pertenencia a esta tierra”.

Con todos esos valores a sus espaldas, y con un agradecimiento sincero a las familias, la alcaldesa se mostró convencida que los alumnos de esta escuela Zen Bushido Karate-do Bohudo,  serán unos ciudadanos ejemplares y que alcanzarán todas las metas que se propongan.

La entrada Una recepción en honor a la escuela de artes marciales Zen Bushido Karate-do Kobudo realizó el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio