Wilbby la aplicación de reparto de Tomelloso donará 1% de sus ventas de marzo y habilitará función para donaciones en favor de Ucrania

Ya conocen  Wilbby, la aplicación de reparto de Tomelloso, que ahora hace un gesto de solidaridad ante la situación que vive el pueblo ucraniano, y  donará un 1% de las ventas del mes de marzo a través de la aplicación. La cantidad recaudada será entregada al Ayuntamiento de Tomelloso para que sea destinada a cubrir las necesidades más urgentes.

Dona al pueblo ucraniano a través de Wilbby

Esta colaboración con el Ayuntamiento  de Tomelloso (Ciudad Real) también se traduce en la creación de una funcionalidad dentro de la aplicación para que todo usuario que lo desee pueda aportar donaciones económicas a la causa. Estas donaciones se volcarán automáticamente a la cuenta de control del Ayuntamiento para favorecer la transparencia del proceso.

“Donaciones para Ucrania” en la burbuja de tiendas

Todo usuario de la aplicación puede encontrar “Donaciones para Ucrania” en la burbuja de tiendas. Igualmente, aparece como destacado en la sección tiendas en la página principal.

Desde Wilbby y el Ayuntamiento de Tomelloso hacen un llamamiento a la sociedad civil a participar ya quela suma de pequeñas aportaciones de todos puede salvar la vida de muchas personas.

La entrada Wilbby la aplicación de reparto de Tomelloso donará 1% de sus ventas de marzo y habilitará función para donaciones en favor de Ucrania se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio