XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” el plazo de recepción de obras vence el próximo 13 de junio ¡participa!

El plazo para presentar obras en el XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” está a punto de vencer. Los interesados en participar tienen hasta el día 13 de junio para inscribir sus obras en el concurso. El certamen ofrece dos premios, uno para fotografía analógica y otro para digital, ambos dotados con 1.000 € y diploma.

En cuanto a los requisitos, las fotografías deben presentarse sin enmarcar y montadas sobre passepartout de 2mm. de grosor, con un formato de 40 x 50 cm, independientemente del tamaño de la imagen. No se aceptarán fotografías montadas sobre otro tipo de soporte como cartón pluma, cartulina blanda, cristal, etc. Se admitirá una serie como una única obra.

En la fotografía analógica, se considerará la toma de la imagen y no necesariamente la impresión. Las copias fotográficas podrán ser presentadas en impresión química o fine-art, siendo imprescindibles unas garantías mínimas de calidad y perdurabilidad. En el caso de impresiones digitales será recomendable el uso de tintas pigmentadas y papeles fine-art.

El plazo para la recepción de obras finalizará el día 16 de junio de 2023 a las 14:00 h. Las obras deberán ser entregadas en el Departamento de Servicios Culturales en Tomelloso (Ciudad Real). Los interesados pueden obtener más información sobre el certamen en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Esta competencia se ha convertido en una amplia oportunidad para que los amantes de la fotografía muestren su talento y tengan la posibilidad ganar el premio de uno de los dos premios que se ofrecen.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio